viernes, 29 de abril de 2011

LA RUTA DE LA MONA EN NUMEROS

Aquí tenemos la ruta de la mona, aunque en el track salen 87 kms, en realidad hemos hecho 92 kms, el tramo extra del buey negro lo he borrado. La ruta original era mas larga que esta pero con mas asfalto, hoy le hemos metido unas trialeras para hacerla mas divertida y se ha quedado un poco "corta".
MAPA:
 NÚMEROS:
Pinchando aquí se puede ver el track:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1654610

lunes, 25 de abril de 2011

NUEVA FECHA PARA LA RUTA DE LA MONA

La nueva fecha para la ruta de la mona será el viernes 29 de abril, a las 8:00 hrs desde el troya, almorzaremos en Torrechiva.
En esta ruta haremos el recorrido: L´Alcora - Araia - Fanzara - Vallat - Argelita - Torrechiva - Fuentes de Ayodar - Ayodar - Espadilla - Vallat - Fanzara - Ribesalbes - L´Alcora. Esperamos terminar a las 14:00 hrs mas o menos, aunque hay que avisar en casa por si nos retrasaramos ya que es una ruta de casi 100 kms.

martes, 19 de abril de 2011

SUSPENDIDA LA RUTA DE LA MONA

Como la situación meteorológica no está clara para el jueves, atrasaremos la ruta de la mona que teníamos para ese día, igual tendremos salida btt ( siempre que no esté lloviendo a la hora de salir ), si el tiempo lo permite, el jueves a las  8:00 hrs desde el troya para hacer una ruta por aquí cerca, el domingo de pascua a la misma hora también hay salida por las cercanías.

jueves, 14 de abril de 2011

RUTA BTT AL CASTILLO DE VILLAMALEFA

El próximo Domingo hay ruta al castillo , almorzaremos allí y para comer ya estaremos en casa.
La hora de salida es a las 8:00 hrs desde el troya.
- El jueves día 21, haremos la ruta de la mona.

martes, 12 de abril de 2011

MAS RUTAS

Ya hay otra ruta grabada,  - La ruta de los Molinos -


lunes, 11 de abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

FOTOS Y MAS COSAS DE LA SUBIDA AL PUERTOMINGALVO

Aquí teneis el track de la pequeña ruta de hoy: pincha aquí


Y para ir amenizando , podeis ver un video de la Beatos, obra del espilber del grupo, Carlos.  Recordad que a partir de ahora pasamos al horario de verano y la salida de los Domingos pasa ha ser a las 8.00 hrs.




Podeis ver las fotos de la ruta al Puertomingalvo: fotógrafo Emilio . ÁQUÍ

lunes, 4 de abril de 2011

SUBIDA AL PUERTO

El próximo Domingo día 10 de Abril tenemos ruta desde L´Alcora , a Puertomingalvo.
Todo el que esté interesado tiene que confirmar si hará la ruta y si se quedará a comer, lo podéis hacer en Papelería Salvador, allí tambien podéis dejar una bolsa con ropa para cambiarse una vez lleguemos al puerto, todo esto hay que hacerlo antes de el viernes a las 20:00hrs, así sabremos cuantos vehículos necesitaremos para volver.

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA RUTA DE ESPADAN , FOTOGRAFO : EMILIO