jueves, 25 de marzo de 2010

LA MÍTICA SUPERMAREANTE PARA EL DIA 3 DE ABRIL

El día 3 a las 8:00 hrs saldremos desde el troya de L´Alcora para hacer la supermareante, esta ruta tiene 72 kms, y transcurre por ocho términos municipales ( L´Alcora, Figueroles, Lucena, Costur, Les Useres, Vall D´Alba, Vilafamés, Sant Joan de Moró, ) y rueda por todo tipo de terreno.
Una vez mas "superada" la supermareante y ya son unas cuantas, al final hubo cagada general a causa de las fiestas y sobre todo de el respeto que todavía se le tiene a esta ruta, tres de L´Alcora, y cinco de la Cooperativa ciclista de Sant Joan de Moró, a mitad de ruta José Antonio se retira dirección Vilafamés ya que tenía que quedarse allí a comer, después de bajar de el mas de Polinario se marchan los muroneros de la cooperativa, por que estaban cerca de casa y olian el puchero , desde aquí seguimos Verigúel y yo hasta el final donde nos jugamos la victoria de etapa en la foto finis , ganando Verigúel por tres décimas de segundo.
Hay que decir , que esas décimas las perdí por unos problemas de vista, a causa de la reiterada exposición a los reflejos de el casco y la bicicleta de Julian.

2 comentarios:

  1. Coger para almorzar en la fuente de Useras y algo màs para el camino la ruta es larga

    ResponderEliminar
  2. Todos los domingos salida alas 9 desde el Troya recordad que este sabado se cambia la hora alas 2 seran las 3 algun despistado acudira alas 10

    ResponderEliminar