lunes, 19 de abril de 2010

Salida para el domingo 25

La hora de salida para este domingo será a las 7.45  hrs desde el Troya, desde ahí cargaremos bicis en los coches para ir hasta VALLAT , así recortaremos la ruta de forma que podamos estar en casa a medio día.
La ruta será:  Vallat - Argelita - Buey Negro - Torrechiva - Fuentes de Ayódar - Ayódar - Espadilla - Vallat.
Esta ruta es todo pista y camino con muchos tramos que últimamente han hormigonado, así que técnicamente es muy facil, en los últimos 3 kms, seguro que nos mojaremos los pies un par de veces por que tenemos que cruzar el río, y con las últimas lluvias seguro que baja agua.

7 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE ESTA RECORTADA QUE SINO PASAMOS POR ALCAÑIZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Lloma, tengo un par de alternativas que he descubierto de esta ruta, sin necesidad de mojarse los pies (evitamos cruzar el río) haciendo 2 sendas fáciles y divertidas.

    JMS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes decir que sendas son? yo he hecho esta ruta, y aparte de las sendas que dices, hay un camino acementado, que sale a la carratera Vallat-Argelita.
    Que hos vaya bien la ruta y por favor subir fotos, que soy de Vallat y quiero llebar a PirataXxX y toda la trope ha hacer esa ruta.
    En Fuentes nada mmas entras (viniendo de torrechiva)hay un bar, que hacen buenos bocatas
    saludos y animo, que de Torrechiva hasta casi Fuentes es todo subir

    biker-man

    ResponderEliminar
  4. Hola jms , supongo que te refieres a la senda para cruzar el Mijares cerca de Ribesalbes, esa hoy no entraba en la ruta por que salimos de Vallat y terminamos en Vallat, ahí sí que nos hemos mojado los pies y un poco mas arriba.
    biker - man , lo siento pero no tenemos fotos de hoy, la cámara de fotos se ha quedado en casa ,,,,, a ver si a la próxima..

    ResponderEliminar
  5. eso parecia el misisipi

    ResponderEliminar
  6. Si que llevaba bastante agua y fresca que estaba

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No,la pista y senda que yo digo no es la que haces referencia.(es otra diferente a la de cruzar el mijares por Ribesalbes)Esa que digo yo evitas cruzar las 2 veces el rio para llegar a Vallat. Me la enseñó un chico de Fanzara. Ai consigues hacer esa vuelta sin mojarte, tambien tengo alternativa por pista entre Fuentes y Áyodar (aunque casi que no merece la pena), ya te explicaré un dia con tiempo,Lloma.

    Un saludo.
    JMS.

    ResponderEliminar