domingo, 17 de marzo de 2013

MONSTER BIKE 2013

El día 20 de Abril será la 2ª edición de la monster bike, tendremos 170 kms de btt preparados por MTB l´ALCALATEN, la salida será a las 6:00 hrs desde el troya, imprescindible el llevar luz, también es necesario confirmar la asistencia, fecha límite hasta el 15 de abril. se parará a comer en Zucaina.
Para evitar problemas tenemos que poner un máximo de 25 participantes que serán por riguroso orden de inscripción, esto no es una marcha organizada, simplemente es una kedada donde cada participante es responsable de si mismo.
MTB L´ALCALATEN solamente se encargará de guiar el recorrido y pedir la comida para todo el que esté apuntado antes de el día 15 de abril.
Lista: Veriguel - Ricardo - Manolo p - Juanma M - Lloma - Martí - Gregorio - Zafont - Fernando N - Oscar G - Chema G - Fran - J Antonio - Santi - Sergio T - Pedro P - Jesus V -  Kike T -


17 comentarios:

  1. Seguramente tendremos un diploma para todo el que termine la ruta

    ResponderEliminar
  2. Gregorio y Marti se apuntan ok

    ResponderEliminar
  3. Apuntarme a mi tambien que iré a hacer bulto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Marti solo tomara parte el la 2ª parte despues de la comida acudira por carretera para comer ok

    ResponderEliminar
  6. Pedro peligro tambien se apunta

    ResponderEliminar
  7. Jesus Vivas tambien se apunya y Juanma ok

    ResponderEliminar
  8. Este año no hay furgoneta en Zucaina

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, me llamo Kike Trull y soy de L´Eliana

    ResponderEliminar
  10. Soy amigo de Chema García, que está apuntado

    ResponderEliminar
  11. Explicación de la ruta: Salimos a las 6:00 hrs desde el troya, pasaremos por Araia y luego para llegar a la carretera de Argelita haremos la primera ascensión importante de el día , será por la pista de el cabezo, poco después en el km 20 pasamos por la fuente de El Juncar, últimno lugar donde podemos llenar agua hasta llegar después de bastantes y duras ascensiones a Sant Joan de Peñagolosa en el km 55, desde Sant Joan iremos dirección Puertomingalvo por una pista que tiene una buena subida, en el Puerto llenaremos agua y después haremos un largo descenso 7 kms +/- para llegar junto a Castellvispal, aquí comenzamos una muy dura ascensión de unos 6 kms , luego zonas variadas hasta llegar a la carretera de Villahermosa-Cortes, la cruzaremos y muy pronto tenemos otro ascenso de los importantes, una vez coronar iremos por terreno mayoritariamente en descenso hasta Zucaina, aquí tendremos preparada la comida, seguimos para buscar el descenso hasta la Giraba por la benachera, una vez pasar por la Giraba llegamos a Ludiente, nada mas pasar Ludiente haremos la dura subida de el büey negro y luego bajaremos a Argelita, desde aquí por terreno fácil llegamos a Vallat, luego Fanzara y Ribesalbes, desde Ribesalbes ya solamente nos quedan 12 kms de terreno de puro mtb hasta llegar por fín y después de 168 kms a l´Alcora.
    El rítmo al que se rodará será tranquilo, es la menera de que la mayoría de gente pueda terminar , que es lo mas importante de este reto, ( tendremos un bici escoba, que seré yo, para que nadie se quede perdido ) además se parará en todos los cruces que sea necesario para reagrupar . Desde Zucaina hasta el final de ruta, no hay problema de agua ya que pasamos por varias fuentes.
    Desde el comienzo hasta Zucaina tenemos fuente en Araia, El Juncar, Sant Joan, Puertomingalbo.

    ResponderEliminar
  12. Soy Oscar, lo del agua es un dato muy importante.Ahora a por el reto. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Las temperaturas que tendremos al paso de cada pueblo serán mas o menos estas :- l´Alcora: 8º
    - Puertomingalvo : 12º
    - Zucaina : 16º
    - Argelita : 17º
    - Ribesalbes : 15º
    - l´Alcora : 14º

    ResponderEliminar